LA TRAICION Y ESTAFA DE JULIO CORONEL A RICARDO FORT

ESCANDALO Y TRAICION.  confiables a Conceptradio manifestaron que el  novio de  ,Julio Coronel, se encuentra  un  total de desmejoramiento desde que el joven se alejó del chocolotero por traición.  Por estos días se lo vé muy desmejorado a Coronel  y se comenta que estaría gateando a un viejo con plata  poder sobrellevar su vida ya que no le gusta trabajar .


Es evidente que cuando uno sale del mundo Fort, teniéndolo todo  dinero viajes , es muy difícil remontar la vida y no extrañar todo ese mundo de fantasía hecha realidad.  Ahora se lo ve desmejorado por la  a Julio Coronel y muy atrás  quedaron  reuniones de producción con la  de grabar un disco que Fort le iba a pagar. 

 Aunque el ex joven novio de Fort consiguió un que le va a grabar un disco se sabe que estas ilusiones quedaron demasiado truncadas a tal  que estaría viviendo una depresión muy grande al ver que Ricardo Fort ya rehizo su vida junto a su flamante novio Rodrigo. Rodrigo es quien  estaría por grabar un disco de ya que es fan de El Potro Rodrigo.  

Por otra parte  la familia de Julio Coronel no estaría pasándola muy bien ya que el chocolatero mantenía a todo el grupo  en su totalidad dado que son muy humildes.  Ahora se lo vé a Julio  un 308 que está a nombre de su  y todo el mundo se pregunta  de que forma lo compró.

 Amigos pertenecientes al círculo íntimo del novio despechado de Fort aseguran que  esa fue la traición de Julio Coronel hacia el chocolatero de haberse quedado con algún vuelto. Una  aseguró ..." Cuando estaba con  Ricardo manejaba un  Benz viajaba por el mundo compraba ropa en los  más caros y vivía una vida de millonario"... Ahora esta sujeto a vivir de un  hombre  que le dá lo suficiente como para llevar una vida dentro de lo posible modesta. Es así que a Coronel se lo vé desmejorado, flaco y dejado. Es así que Julio cada noche busca una persona que se semeje a Ricardo Fort para que le dé la misma vida que le dió Fort.

Por último una misma fuente manifestó a Conceptradio: "El pendejo se está bardeando mal con drogas y esta inmerso en eso...Encima tiene un amigo que lo está metiendo en la  y la prostitución,  Un ex amigo de Ricardo, Un hijo de puta, lamentablemente no se puede hacer nada para salvarlo. El pibe esta totalmente perdido".


Fuente: http://www.laconceptradio.com

Entradas populares