Ricardo Fort vs América: guerra declarada

Ricardo Fort pasa su peor momento en su relación contractual con América, el canal que lo tiene contratado para hacer "Fort Night Show", el millonario tiene una reunión definitoria hoy para hablar su futuro en el canal.


Para hablar de estos temas RatingCero.com se comunicó con Fort y de entrada manifestó su fastidio con la gente del canal que lo tiene como figura: "En América no me nombran ni me invitan a ningún programa, menos Rial que se la pasa ninguneandome. En cambio, desdeCanal Trece me están llamando de todos los programas y encima nos avisaron  que América dice que si me presento en otro programa que no sea del canal sin que mi productor les pida permiso le van a hacer juicio a Marcelo Gorriti, es decir no me promocionan en su canal pero le hacen juicio al productor si voy al Trece".
También habló de su guerra con Jorge Rial en el canal: "Encima tengo que aguantar que un conductor del mismo canal me ningunee en su programa... Pero si alguien se atreve a hablar mal de el arde troya... ¿Desde cuándo se ha visto que un conductor de un canal hable mal de otro conductor del mismo canal?
Se han tenido que ir del canal mucha gente porque a este conductor no le gusta o porque no aguantaron los insultos de este personaje.. Bueno, yo le cedo mi lugar así la única estrella es el."

Sobre sus dichos en el programa de Mauro Viale, Fort aclaró: "No necesito tener mi propio programa para ser Ricardo Fort. Hace 4 años que estoy en los medios y voy a seguir estando porque hago rating, salvo en América porque están peleados con Ibope y no tranzan. No sé si seguir con el programa, preciso que ellos se hagan cargo de los gastos del estudio".

Muy enojado por el tema económico Fort disparó: "Para que ellos ganen y nosotros sigamos perdiendo plata. Jamás tuvieron un show en América de ese nivel y producción y lo puedo hacer en cualquier canal que quiera. Es más, me perjudica a mi y a la producción estar en América por el rating que manejan por no estar bien con Ibope...


Y tirar la plata no nos gusta. Cuando hay canales que quieren que yo esté... Que en mi lugar pongan "Sin codificar" que les va bárbaro, y que encima les partió el rating del domingo porque el sábado no les midió como pensaban. O una película que les deja dos puntos y que no tienen pautas publicitarias o llamado telefónicos.
 El negocio tiene que se para ambas partes no para una sola y a mi ya no me divierte que sólo ganen ellos y que mi productor pierda".
Para terminar, Ricardo Fort embistió contra el hijo de uno de los dueños del canal"Agustín Vila produce "Gigantes del Catch" que es un fracaso que mide 0.5, y ahora otro fracaso más que es "Sin codificar late show", que lo pusieron en mi horario para correrme pensando que iban a medir y les fue re mal y encima les bajó el rating del domingo. Pero claro, es Agustín Vila, el hijo de Daniel, por eso hace con su canal lo que quiere pero si quiere sacarme para seguir teniendo fracasos le cedo mi horario. Como dije antes, soy Ricardo Fort con programa propio o sin programa.

Yo no necesito ser chupa medias de nadie porque no vivo de nadie. Y necesito entrar en tranzas con gerentes de canales para tener un espacio. Yo genero buenos productos que aportan al rating de muchos canales y tengo un respaldo económico que me permite no estar superditado a los demás y a hacer lo que me gusta hacer cuando se me canta hacerlo.


Hay tantos programas pedorros que no miden en los canales y sin embargo siguen al aire algunas veces por intereses creados o por negociados por debajo sin que los dirigentes de los canales se enteren que como yo no entro en esa porque no me hace falta, hago y deshago lo que quiero cuando quiero. Soy un tipo honesto y con códigos. Algo que no se encuentra fácilmente en este medio.
Estoy dejando mi salud, priorizando el producto. Hasta con bastón hago el programa cuando debería estar arreglando mi rodilla y todo lo demás. Y jamás me quejé. Pero todo tiene un límite"
, culminó Ricardo Fort.

En esta nota pusimos textuales las declaraciones de Ricardo Fort, casi si meter una pregunta, porque él sintió la necesidad de hablar y le dimos el lugar para que se extendía. Obviamente RatingCero.com está abierto a escuchar la palabra de la gente de América sobre este conflicto.

Entradas populares