Terminó Fort Night Show

En el último programa de Ricardo Fort en América hubo muchos invitados y un repaso por lo que pasó en este ciclo de "Fort Night Show", que debutó el sábado 23 de junio con un promedio de 7.3 en ese estreno y picos de 10 puntos.



Luego de tres meses y medio y varios problemas de producción, el programa llegó a su fin, con Moria Casán, Silvina Escudero, Cristian U, Verónica Perdomo y Gaby Figueroa como invitados especiales.

Moria Casán habló del episodio de las joyas y adelantó un poco lo que hará con Carmen Barbieri en el verano "parece que aparecieron reducidas, pienso lo mismo que cuando me acusaron, creo en mi defensa, en los doctores Stinfale y Morla. Me encantaría que el joyero, una vez terminado todo, me regalara el collar"
Y con respecto a "Escandalosas" adelantó "vamos a intervenir con Carmen en los cuadros musicales de la otra, vamos a hacer un sketch coral. El final va a ser impresionante; me ofrecieron todo, salir última y todo. Desde que debuté que salgo última. Bajaremos, subiremos o estaremos las dos. El pre final será emotivo, fabuloso, sin golpes bajos pero contundente. Somos dos mujeres del espectáculo y hemos pasado todo. Yo debuté con su padre y Pelele. Tenemos todo el oficio y somos las que más sabemos de revistas. La hicimos desde que somos niñitas".

Luego fue el turno de Verónica Perdomo que contó parte de su historia conocida y como se pudo ir recuperando del ACV que sufríó hace tres años. Cristian U contó parte de su experiencia en Bailando y como fue su ingreso al medio luego de su salida de "Gran Hermano".

Silvina Escudero tuvo un lugar de mucho destaque durante el programa, Ricardo le dio mucho lugar y ella se lució contando anécdotas de su trabajo juntos y de las peleas que tuvieron en estos años de conocerse. En varios momentos del programa Silvina y Ricardo hicieron un gran contrapunto que los mostró como una dupla interesante para trabajar juntos.

Luego Ricardo para finalizar hizo los agradecimientos de rigor, sin ninguna queja hacia el canal, a pesar que ayer había disparado contra América de manera muy fuerte.
El programa promedio 3.5 de rating, casi el número habitual que hizo a lo largo de el tiempo que estuvo en el aire.

De esta manera finalizó "Fort Night Show", o como la bautizamos el día de su estreno, el programa más ególatra de la televisión. Un primer paso de Fort, para convertirse definitivamente en una figura del show. Un intento, no del todo redondo, pero con algunos puntos a favor, tanto en la producción como en las ganas de él de crecer. 

Habrá que ver cómo capitaliza este paso por la conducción Fort, o si sus ganas de volver a "Showmatch", terminan siendo más fuerte que sus ganas de independencia mediática.

http://www.ratingcero.com


Publicado el 06/10/2012 por 
RICARDO FORT PAGINA OFICIAL y ÚNICA VERDADERA

Categoría:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

Entradas populares