"A CLAUDIA FERNANDEZ NO LA VOY A ECHAR, VA A RENUNCIAR"

Exclusivo DiarioShow.comRicardo Fort dio detalles sobre el escándalo de anoche entre algunos integrantes de Fortuna II, en el que el marido de la vedette uruguaya le pegó al productor Alejandro Arellano. Además, hubo desvinculaciones: "Al que sí eché es a Félix Rossi", tiró.


Anoche el elenco de Fortuna II estuvo envuelto en un escándalo en el que hubo piñas, desvinculaciones y hasta terminó todo en la comisaría.
Es por eso que Ricardo Fort, charló en exclusiva con DiarioShow.com y contó en detalles todo lo sucedido.
-¿Qué pasó anoche?
-Hubo algunos problemas. Se filtró una información que hablamos en mi mansión, y le llegó a Claudia Fernández. Ella se enteró de esta charla que tuvimos y lo encaró a Arellano.
-Hasta ahí todo tranquilo, ¿cómo se llegó a que hayan piñas entre el marido de la Fernández y el productor Arellano?
-En realidad antes de que pase algo, como me molestó que salió el rumor y era todo en nuestro vínculo, lo tuve que echar a Félix Rossi (actor del elenco) porque es el que tiene más afinidad con Claudia y estaba casi seguro que era él, el que fue a contarle todo lo que hablamos. Ahí la verdad que pensé que Claudia iba a saltar, porque al ver que están echando a alguien por su culpa, dije va a venir a defenderlo, pero nada, osea fijate que clase persona es. Se cagó en su compañero de trabajo.
-¿En qué momento aparece el marido de Claudia?
-Leonel vino prepotente a la mansión a pedir explicaciones de porque hablaban mal de Claudia y se le tiró a encima a Arellano. Ahí lo agarra del cuello le empieza a pegar trompadas, le rompió el labio y mi seguridad lo separó. En ese momento, este Leo le empieza a gritar a Alejandro te voy a matar. Lo tengo todo filmado para mi programa.
-¿Ahí fueron a la comisaría a hacer la denuncia?
-Y claro, fuimos a la comisaria a hacer la denuncia por amenazas y agresión.
-¿Y después de esto Claudia Fernández va a seguir en tu obra?
-Va a renunciar, yo no la voy a echar, sabiendo que se acaba de echar a una persona por culpa de ella, debería sentirse culpable. Lamentablemente alguien tenía que pagar y Claudia que no le importa la amistad, se cagó en Felix. En fin, ella llamó a mi abogado y le dijo que estaba incómoda con toda esta situación asique supuestamente se va a ir. Obvio que yo accedí a que haga la renuncia.
-¿Quién la reemplazaría?
-Tamara Paganini, ella ya está en Fortuna, pero va a hacer lo que hacía Claudia. Después el cuadro musical se lo voy a pasar a Erika (Mitdank) y la parte del beso también con Erika.

Entradas populares