Ricardo Fort: "Lo agarró del cuello y le pegó trompadas"

La pelea entre Ricardo Fort y Claudia Fernández fue el puntapié inicial a los escándalos en esta temporada de verano. Ricardo Fort habló en "Este es el show" y acusó a la vedette uruguaya de “mala onda”. También, dio detalles del violento episodio que vivió parte del elenco.  
La temporada teatral de Mar del Plata ya da que hablar. Los golpes que se vivieron entre el elenco de” Fortuna 2” se convirtió en el primer escándalo mediático. Otra vez lo tiene como protagonista a Ricardo Fort. El empresario chocolatero contó desde Mar del Plata los detalles de lo ocurrido.
Nos juntabamos en casa con el elenco y hacíamos chistes sobre los integrantes de la obra. Esto quedó grabado para mi reality. Pero ella no participaba de las reuniones y hubo alguien que le llevó el chisme”, contó Fort.
El chocolatero apuntó a Felix Rosi como el mensajero de todo lo que ocurrió en esas reuniones. “Por todo esto lo separé de la obra”. Sobre la personalidad de Fernández, él contó que “tiene mala onda, desde hace un tiempo que se siente sapo de otro pozo. No se pudo enganchar con los nuevos integrantes. Yo me encargué de armar la marquesina de la obra y decidí quién iba a mi derecha. Claudia armó todo esto para cobrar sin trabajar”.
Sobre el violento episodio entre el esposo de Claudia Fernández con el productor de Fortuna 2, Alejandro Arellano, Fort destacó: “Entró en el lugar que estabamos cenando y lo agarró del cuello, lo levantó y le empezó a dar trompadas. Es un hombre grandote y mí seguridad lo tuvo que separar. Este hombre todo el tiempo lo amenazo: "te voy a matar". Cuando fuimos a hacer la denuncia justo el comisario había cenado en el lugar y vio todo”.
¿Cuál será el próximo round en la vida televisada de Ricardo Fort?

Entradas populares