FORT: "GALLARDO ES UNA CARADURA"

Ricardo dialogó con DiarioShow.com y liquidó a su ex pareja, que le negó el saludo una vez más. "Ella llegó a las finales del Bailando gracias a míEs una desagradecida. Quiere generar prensa peleándose conmigo", fueron alguna de sus frases.


Ricardo Fort se peleó otra vez con Virginia Gallardo. Esta vez, la rubia le negó el saludo, y Richard saltó con los tapones de punta.
En una charla con DiarioShow.com, el millonario soltó: "El otro día en Este es el Show, en un corte quiero ir a saludarla pero me sacó la cara. Entonces luego se sentó conmigo en el piso, cosa que hace dos días atrás no lo hacía. Es una caradura porque yo la puse en el Bailando y se hizo conocida gracias a mi".
"Ella llegó a estas instancias del Bailando gracias a mi. Entonces tiene que estar agradecida a mi. ¡Pero no me saluda! Pero ahora que se le terminó el Bailando, la única forma que tiene de generar prensa es pelearse conmigo", la siguió Fort.
Además, Ricy, enfurecido, exclamó: "Por suerte ahora me voy a Mar del Plata y ella a Carlos Paz, a trabajar, asi que por tres meses no nos vamos a ver. Igualmente me parece muy raro, algo le debe pasar conmigo. No sé si estará enamorada de mi".

Entradas populares