El séquito de Fort contra Claudia


La polémica y escandalosa desvinculación de Claudia Fernández de la obra Fortuna 2 hizo enojar a Ricardo Fort que descargó, una vez más, su furia contra la conductora de Bendita Tv.

"Claudia es una persona que trae problemas", fue alguna de las acusaciones que hizo Fort sobre Fernández en Este es el Show. Lejos de bajarle el tono a la pelea, el jurado del bailando 2010 volvió a recordar el pasado medíatico de la uruguaya: "se hizo conocida en los medios por acusar a Miguel Ángel Cherruti de acosarla sexualmente y ahora se cree que es una actriz de carácter".
La marquesina de Fortuna 2 fue otro punto de conflicto entre Fort y Fernández: "yo soy el productor de la obra y yo voy a poner a mi novia en el lugar que quiero" remarcó.
Pero el conflicto más fuerte que desató la salida de la mamá de Mía de la obra del millonario se produjo entre Leonel y Alejandro Arellano, productor del espectáculo al defender el honor de su mujer: "esta toda la pelea filmada, le pegaron al indio, hay testigos, Claudia minimiza un tema que no es para minimizar" asegura Fort.
Adriana Salgueiro, compañera de Fort y esposa Alejando Arellano relató cómo vivió esa situación: "La violencia es una cosa que me pone muy mal y más si se trata de una persona que yo quiero. Alejando quiso aquietar las aguas, lo que pasó pasó pero hubo que hacer una denuncia policial porque con amenazas de muerte no se pueden tomar las cosas en broma".
Otro de los personajes que habló fue Marcelo Cosentino, director de Fortuna: "los espectáculos no se dejan, hay que hacerlos y siempre hay problemas como éste". La novia del millonario, Clauda Ciardone tampoco perdió la opotunidad de opinar sobre Fernández: "me había enterado del probema de la marquesina por lo que dijo en Animales sueltos. Yo no pedi el lugar me lo dieron, si a ella le dieron ese lugar no es mi problema".
Fort aseguró que esta movida estaba toda armada para que Claudia se pueda ir a trabajar con el productor Darío Arellano.
Por último, Fort quiso dejar en claro su sentimiento con la conductora de Bendita: "nunca tuve una buena relación con Claudia. Estoy feliz sin ella" concluyó.

Entradas populares