PACHANO VS FORT: "NO HABLO CON MONOS"

El coreógrafo, luego de sus vacaciones, charló con DiarioShow.com y le tiró un duro palo aRicky, con quien se reencontrará esta noche en ShowMatch después de varias acusaciones cruzadas. Dejó bien en claro cuál es su postura en relación con el millonario. "No me interesa nada de lo que dice".


Hoy a la noche en ShowMatch se concretará un reencuentro muy esperado. Es que justo cuandoAníbal Pachano se tomó unas vacaciones, volvió Ricardo Fort al jurado y todavía no se vieron las caras. Hay que recordar las fuertes declaraciones de uno y otro cuando el chocolatero abandonó el programa que conduce Marcelo Tinelli.
Ayer en una charla con DiarioShow.com, Ricky había dicho que prefiere a Marcelo Polino antes que a Pachano en el jurado y hoy el hombre de la galera le respondió, también por medio deDiarioShow.com. "Ay, no sé, no me interesa nada de lo que dice. Vengo de unas vacaciones que disfruté muchísimo. Lo necesitaba". Ante la pregunta de si piensa aclarar algo con él, el padre de Sofía sentenció: "Me dijo velador, bueno soy el más lindo y decorado" y luego disparó: "No hablo con macacos".
-¿Cómo?
-No hablo con monos.
Clarito. Ahora habrá que ver cómo reaccionan al verse las caras, luego de tanto tiempo.

Entradas populares