Ricardo Fort apoya a los pescadores


El mediático empresario chocolatero fue elegido como el padrino de la edición número XXIX de la tradicional Fiesta Nacional de los Pescadores que se celebra en Mar del Plata.



Como todos los años, los pescadores marplatenses preparan los detalles para la celebración que realizan durante todos los meses de enero, la tradicional Fiesta Nacional de los Pescadores. Con la farándula siempre presente, el que no quiso faltar en esta oportunidad y que accedió a apadrinar el evento, fue el mediático empresario Ricardo Fort.

El próximo trece de enero se realizará la edición número XXIX de la tradicional fiesta veraniega y con la popularidad que cobró el chocolatero en 2010, su apuesta pasa por ser el rey de Mar del Plata.

Su apuesta por segundo año consecutivo en la plaza turística de Mar del Plata, y los aportes hacia el espectáculo en `La Feliz`, fueron algunos de los motivos que llevaron a otorgarle este cargo simbólico.

Moria Casán, Carmen Barbieri, Iliana Calabró y el humorista y políticoNito Artaza son algunos de los artistas que apadrinaron esta clásica fiesta marplatense. 

Entradas populares