RICARDO FORT: "ESTOY SEGURO QUE GANA PAULA"

El Millonario charló con DiarioShow.com y en su pálpito para la final de Bailando por un sueño de mañana le dió todos los créditos a la modelo. "Paula está fuerte en el teléfono y baila muy bien. Se lo merece", disparó Ricky. Además dejó en claro: "espero que la gente vote por el talento".
-¿Qué te parece la final de mañana entre Paula Chaves y la Mole Moli?


-No me emociona esta final, espero que la gente vote por el talento porque es un certamen de baile, me encanta lo divertido que es la Mole, pero el certámen tiene que dar el ejemplo para que la gente vea que se logra llegar al éxito cuando tenés estudio, talento, en definitiva todo lo que tiene Paula.
-¿Pensás que sería injusto si gana la Mole?
-Yo no creo que gane, espero que la gente apueste por el talento. Yo digo que este es un concurso de baile. La Mole dio mucho para el programa, pero como ejemplo debería ganar Paula. De hecho, estoy seguro que va a ganar ella.
-¿Por qué?
Porque te repito. Creo que tiene más talento y baila muy bien. Además está muy fuerte en el teléfono.
-En estas últimas semanas se vio a una Mole diferente, por ejemplo cuando se enfrentó a las Escudero, ¿A qué pensás que se debe?
Me parece que está teniendo una soberbia que antes no tenía y eso le va a jugar en contra. Justamente a la gente siempre le gustó porque no mostraba que era así. La fama no es fácil de manejar, hay que tener mucho balance emocional cuando la fama te viene tan rápido.

Entradas populares