EL SUSTO DE RICARDO FORT A LA MADRUGADA


En el escenario, durante la función de Fortuna 2 de anoche, todo se veía perfectamente normal, pero la realidad es que Ricardo Fort no la estaba pasando nada bien.

Los dolores aquejan al empresario chocolatero y ayer casi no podía mantenerse en pie por un fuerte dolor en una de sus rodillas.


"No podía ni pisar pobre. Terminó la función como podía y después tuvo que ir al Sanatorio de la Trinidad para ver a un médico de guardia”, comentó la actriz Adriana Salgueiro a Teleshow.com.

Allí le hicieron todos los controles, con una placa de rodilla incluida, y Ricardo se retiró a su casa para pasar la noche.

"Hoy al mediodía tiene que volver para hacerse una resonancia magnénica", agregó Salgueiro, quien vivió de cerca el dolor del empresario durante toda la función.

Cabe recordar que a fin de mes Fort pasará por el quirófano por otro de sus grandes dolores: la columna. En esa intervención, le quitarán los tornillos que tiene "mal puestos" y se los reemplazan por uno nuevos, tal como adelantó Ricardo a Teleshow.com.

Entradas populares