Nota exclusiva de Ricardo Fort con Pronto.com.ar

El lunes, 20 de septiembreRicardo Fort será sometido a una complicada operación en su columna.En esta nota, exclusiva con Pronto.com.ar, el millonario nos contó cómo se siente física y emocionalmente y nos adelantó cuáles son sus proyectos laborales. Además, habló de las internas de“Bailando por un Sueño”, del jurado y de la producción. “Hoy por hoy, el “Bailando” ya fue, cansó. La gente no lo mira, no quiere ver peleas y mentiras”, comentó.  Y, como si fuera poco, se animó a darle consejos a Marcelo Tinelli. ¡Entrevista explosiva e imperdible!







-¿Cómo estás de salud? ¿En qué consta la operación a la que te estás por someter?

El lunes 20, a la mañana, me van a operar de nuevo de la columna. La última operación que tuve, el año pasado, donde me pusieron 16 tornillos y dos varillas de titáneo, no fue buena y me afectó la columna, desgastándome los huesos. Así que me tienen que operar de nuevo. Me tiene que sacar lo colocado y poner otro material más grueso. Además, esta intervención es más compleja porque deben atravesar la columna por atrás y por adelante para fortalecerla. 

-¿Dónde va a hacer la intervención?

En la Clínica de la Trinidad, con un grupo de doctores enorme. Me operará el Doctor Alejandro Druetto y el Doctor Bob, unidos a un equipo de médicos que están trabajando con el tema porque es una operación que dura 8 horas. Y, la verdad, tengo miedo, quiero salir vivo. 

-El post operatorio va a ser delicado, ¿cómo continúa tu agenda laboral? 

El domingo terminamos “Fortuna 2” para poder operarme y estar listo para el verano. Inicialmente estaré unos días internado y luego son tres meses que me cuidaré y rehabilitaré desde mi casa. Tendré que usar un corsé especial y en diciembre ya estreno mis dos espectáculos en Mar del Plata, en Tío Curzio. 

-¿Cuál va a ser el elenco que te acompañe en estas obras?

La gente que ya está convocada son: Jorge Martínez, Cristina y Doris Del Valle, Alberto Martín, Jacobo, Adriana Salgueiro,Claudia Ciardone, Gabi Figueroa y Marcos Gorosito, entre otros. 

-¿De qué tratan las obras?

Son dos comedias. Es algo innovador que ha creado el productor, Arellano. La primera se llama “Mi novia, mi novio y yo” y la trama habla de un hombre que tiene una pareja femenina y otra masculina, en este último caso será Gorosito. La segundase titula “Una noche no tan buena”. Las dos tienen principio y fin, pero tienen un hilo conductor, la segunda cuenta lo que pasa después de lo que ocurre en la primera. 
Anteriormente, te dije que es algo innovador, porque en vez de hacer funciones de la misma obra se harán funciones de dos distintas. Un día podes ir a ver “Mi novia, mi novio y yo” y, en otra momento, disfrutar de: “Una noche no tan buena”, que es unacomedia romántica. 

-Saliendo un poco de lo teatral, ¿cómo quedó tu relación con Ideas del Sur luego de tu episodio con Flavio Mendoza? 


Creo que el grave error que cometió Marcelo este año fue poner a Flavio Mendoza en el jurado y no ponerme a mí. El “Bailando” está totalmente descarrilado y cada vez mide menos, los picos bajos terminan con 12 puntos. El lunes hicieron 25 puntos de rating y, en 2010, conmigo no bajaban de 30, 33 puntos. El grave error es Flavio. Ahora hay que ver qué poder tiene Flavio para continuar en ese puesto. Fijate que cada persona que se peleó con Mendoza desapareció del “Bailando”. 

-En un Tweet vos dejaste en vilo que Flavio se peleó con “La Mole” y por eso lo mandaron al teléfono contra Paula Chaves, para sacarlo. Sé más preciso, ¿qué querés decir con eso?

Marcelo no le perdonó a “La Mole” lo que dijo de Favio, de que estaba todo arreglado. Dijo que Flavio se dejó perder en el teléfono contra “La Mole” a cambio de un lugar en el jurado. Al contar eso, Tinelli no te perdona, tiene memoria y en el momento menos pensado te la manda a guardar. Primero sacó a “La Negra” (la mujer de Moli), que era la que más medía, y ahora sacan a “La Mole”, pese a que medía y podía haber llegado a la final. Y no lo sacaron con cualquiera, lo sacaron con Paula Chaves, que es la mujer a la que Favio sacó el año pasado. Era impensado que “La Mole” se vaya, cómo puede ser que el año pasado el país entero lo apoyó y ahora con la misma persona hacen que se vaya. 

-¿Estás poniendo en duda el voto telefónico?, aduciendo que está todo arreglado por la producción 


Eso te lo dejo a tu criterio. Es impensado que Paula Chaves este año le gane a “La Mole”, es imposible. Pero bueno, el se peleó con Flavio, contó algo que a Marcelo no le gustó y le cortó la cabeza a él y a su mujer. 

-Si el año que viene Tinelli reformulara el jurado de “Bailando por un Sueño” y te volviera a convocar, ¿aceptarías?


Tendría que poner muchas condiciones, porque si este año se equivocó y no me puso, por las condiciones que él pensaba que yo le iba a pedir, creo que se equivocó doblemente. Ahora lo está pagando y le está yendo muy mal. Es más, yo comoconsejo a Marcelo Tinelli le dría que el año que viene no ponga el Bailando. Le diría que cambie de formato, que haga algo totalmente diferente. Yo tengo el formato que sería el ideal para él, si lo quiere saber, que me llame y se lo cuento. Hoy por hoy el “Bailando” ya fue, cansó. La gente no lo mira, no quiere ver peleas y mentiras. La gente ya no compra la mentira, descree de todo lo que está pasando ahí. Y, lamentablemente, el peor error fue no ponerme a mí y ponerlo a Flavio, que es una persona bastante agresiva, que no mide rating y cosa que toca destruye. Todos se están quejando de él como jurado. 

-Analizando las dos aristas del programa: ¿Cuál es el jurado que más representa al show, el que más sabe? Y ¿qué participante se merece ganar? 

La verdad es que no estoy mirando el “Bailando” porque me aburre, no sé que participante irá a ganar. Pero la persona que más hace por ese jurado es Graciela Alfano. Pero ya tampoco es creíble. Si ella hace una campaña de “Chau Lemos” y ahora se amiga, es una mentira. Te das cuenta de cómo todo está manejado. Graciela tuvo un gran problema la semana pasado, por el tema de Massera, y ahora Tinelli la obliga a pedir disculpas y a amigarse con Lemos, porque es protegida por un productor de Ideas. No es  creíble que Alfano defienda a Lemos y ahora ataque a las Escudero. Las Escudero son las mejores bailarinas y artistas que tiene este país. Ella empieza esta nueva pelea porque no tiene con quien pelear y porque no la dejan pelearse con Lemos, porque es la protegida de uno de los productores de ahí.  Ella sale con uno de ellos. 

-¿Con quién sale?

No te lo puedo decir, pero es uno de los productores máximos de Ideas del Sur, es la mano derecha de Tinelli. Entonces, al pedirle a Graciela que se amigue con Lemos, ya no es creíble y la gente no lo mira.  El público no es tonto y sabe que le están tomando el pelo

-En gran parte de la nota nombraste a Lemos, ¿qué pensás de ella?


Es un personaje vulgar, sin talento y mal hablada, que está ahí porque se está acostando con un productor y Alfano se la tiene que bancar. 

-Por último, tocando un tema personal, ¿cómo sigue de salud Martita, tu hija? 

Mi hija está genial, divina, así que estoy muy contento. Está acá conmigo, perfecta. El tratamiento le sirvió muchísimo, pero lo tiene que continuar. Con el viaje a China dio un paso muy grande. Lo de ella era leve, no te dabas cuenta a simple vista. Lo interesante sería que el tratamiento pueda hacerse en la Argentina, porque hay muchos chiquitos que lo necesitan. Ahora, yo mandé a China a Daniel, un chico de 24 años, que hace 6 años, está en silla de ruedas. Le están aplicando células madres y logró mover las piernas solo. Eso es maravilloso. 

¡RICARDO, MUCHAS GRACIAS!
Por: Majo Vitale.
Twitter: @Majo_Vitale 

Entradas populares