Gran Hermano 2012. ¿Quién será el conductor?¿ Marley o Peluffo?... ¿Y por que no Ricardo Fort?

Desde que Jorge Rial dijo que no, empezaron a aparecer muchos nombres como posibles candidatos a conducir la emisión 2012 de Gran Hermano. Algunos más importantes que otros, lo cierto es que todos pueden llegar a estar.


A pesar de haber comenzado ya el casting online de la próxima programación de  Gran Hermano 2012 que comenzará a fin de año todavía no se sabe nada de quien será su conductor. Jorgr Rial expresó en su Twitter que no es él y el convocado que le gustaría en su lugar es Mariano Peluffo. Jorge Rial escribió textuales palabras en Twitter: “Mariano Peluffo, ojalá un nuevo GH nos encuentre juntos. Sinó le entregaré la posta . Como debe ser”.
El reality Gran Hermano comenzó con la conducción de Soledad Siveyra por tres temporadas, luego fue conducido porJorge Rial con la co conducción de Mariano Peluffo.¿ Cuál será el conductor de Gran Hermano 2012? ¿Rial o Peluffo? y ¿por que no Ricardo Fort?






El número cantado es Marley. Fue quien reemplazó a Rial al principio de Gran Hermano 2011, y es el comodín de Telefe. Mariano Peluffo es el sucesor natural, conduce los debates y tiene en claro la dinámica del juego. Soledad Silveyra sería el regreso más esperado, ya lo condujo hace algunos años, y nos regaló perlas como “adelante mis valientes”.
Susana Giménez, ¿por qué no? Es la estrella máxima del canal, y sería genial verla confundirse los nombres gala tras gala. Éxito de rating asegurado. Leo Montero es un conductor versátil y entrenado, y puede perfectamente llevar adelante las galas. Por último, la sorpresa: Ricardo Fort. El chocolatero está “de licencia” en El Trece, y sería una importante “mojada de oreja” para Adrián Suar. Además, ya dijo en varias oportunidades que quería conducir el Cantando, así que, ¿por qué no ofrecerle un programa que le compita?
Según una de las encuestas realizadas por Exitoina.com, se impuso por voluntad de sus lectores el empresario chocolatero Ricardo Fort:

Entradas populares