RICARDO FORT: La cirugía se posterga una semana más


Esta semana iba a ser clave para Ricardo Fort, que debe pasar por el quirófano para operarse la columna, aunque según confirmó el empresario a Teleshow.com, la cirugía se posterga una semana más.

Ricardo viene esperando esta operación de columna, en donde le retirarán "tornillos mal puestos" y le agregarán nuevos, para calmar un poco los dolores que aquejan al empresario. Aunque como toda operación, tiene su riesgo.


"Son 8 horas que dura y la verdad que tengo miedo. Quiero salir vivo de la operación. Quiero despertarme", confesó Fort a Teleshow.com.

Si bien tiene todo un equipo médico detrás, no deja de ser una operación compleja y larga por lo que Ricardo está algo atemorizado.

"Es algo que tengo que hacer. Parezco un viejo de 82 años así. Me tienen que estar haciendo masajes y acomodándome la columna todo el tiempo para que pueda caminar", relató.

El miércoles regresará al país, ya que aprovechó para descansar unos días en Miami, y entonces empezará la verdadera cuenta regresiva.

Por otra parte, el empresario se mostró molesto por la estafa que se conoció de Matías Alé y su juego El ruletón, en donde todos los socios desaparecieron dejando una deuda de casi 2 millones de pesos.

"Estoy indignado porque hace tres semanas vino a pedirme 500 mil pesos para entrar en el negocio y ahora pasa todo esto. Menos mal que le dije que no, sino hubiera sido estafado también", opinó.

"¿Y ahora qué va a declarar, que no sabía? Es un chanta y me duele porque pensé que era mi amigo".

Entradas populares