Ricardo Fort y una operación maratónica que duró mas de siete horas

Ricardo Fort tendrá que ponerle el hombro a una situación difícil tras una operación de espalda que duró más de siete horas. El empresario fue intervenido el jueves pasado en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo, y "sin complicaciones", según el primer parte médico.





"Se realizó  una compleja cirugía de columna dorso lumbo sacra, en relación a un padecimiento crónico. Se encuentra en el primer día de evolución de su postoperatorio en nuestra Unidad de Terapia Intensiva, sin complicaciones", detalló el comunicado del centro médico.


Ricardo Fort fue operado a partir de las 7 de la mañana por el doctor Alejandro Druetto, quien se encargó de implantarle 16 tornillos de titanio, dos varillas para apuntalar su columna y sostener su masa muscular y anillos de metal para separar las vértebras y evitar así que se desgasten los discos entre ellas.

La operación era una cuenta pendiente para Ricardo Fort, quien dejó de consumir anabólicos, esteroides y hormonas del crecimiento porque ya no podía ir al gimnasio como antes, según contó hace unos meses. Originalmente debía pasar por el quirófano en diciembre, pero se adelantó la fecha porque una de las varillas que ya tenía en la espalda se había movido por falta de reposo.

Entradas populares