FORTUNA REVISTA MUSICAL SE DESPIDIO DE LA AVENIDA CORRIENTES A LO GRANDE

Fortuna Revista Musical, la obra encabezda, producida y dirigida por el empresario Ricardo Fort, se despidio anoche, 11 de septiembre de 2011, de la Avda. Corrientes almayor estilo Brodway.


A sala totalmente colmada de espectadores, el empresario Ricardo Fort, se despidió con su obra FORTUNA REVISTA MUSICAL de la Avenida Corrientes. Una obra al mayor estilo Brodway derslumbró a todos los que asistieron a sus presentaciones en el Teatro Premier desde el 9 de junio hasta anoche.

Se vivieron escenas muy emotivas donde los protagonistas de la Revista Musical se salían de sus libretos para agradecer a Ricardo Fort por haber sido parte del elenco de Fortuna; uno de los momentos mas emotivos fue cuando la vedette Adriana Salgueiro, en medio de un cuadro con Ricardo Fort le agradeció el haber vuelto a casa.

En medio de aplausos y saludos del publico, Ricardo Fort agradeció la presencia de personalidades como Laura Volpe, Veronica Varano, Rocio Marengo y Paola Miranda; asi como la presencia de su señora madre, Marta Fort y a sus colaboradores incluyendo a los administradores de su Pagina Oficial de facebook, Paola Bravo y Gabriel Villagra; y sus fans, entre ellos a Loly Pop, Miguel Gelonch y Dany Wonka.

Aclaro a demas que la obra FORTUNA REVISTA MUSICAL, la finalizaba un mes antes de lo previsto debido a que debe someterse a una intervención quirúrgica programada de su columna vertebral para el 19 de septiembre del corriente año.

Asi en medio de una gran ovación, a sala llena y con el público aplaudiendo de pie, Ricardo Fort, Adriana Salgueiro, Ethel Rojo, Fernanda Callejón, Claudia Giardone, Sabrina Ravelli, Gaby Figueroa, Omar Calicchio, Felix Rossi, Benjamin Saavedra, y un elenco de figuras, bailarines y cantantes se despidio de la Avenida Corrientes FORTUNA REVISTA MUSICAL.

Entradas populares