Ricardo Fort volvió a Carlos Paz, esta vez para elegir casa donde vivir durante el verano

Llegó el sábado a ver casas donde vivir durante la temporada. Se sacó fotos en pleno centro con la gente y advirtió que a Mendoza no lo quieren en Córdoba.
Ricardo Fort volvió a Carlos Paz, esta vez para elegir casa donde vivir durante el verano. Semanas atrás ya había visitado las sierras para cerrar trato con el teatro Libertad. Esta vez, al mismo tiempo que su compañero de elenco Adriana Salgueiro, a Fort se lo vio viendo casas en la zona de La Cuesta. 

Tuvo tiempo para hablar con la gente y a través de su twitter fue contundente con el actual jurado de  Bailando 2011, Flavio Mendoza, quien también hará temporada en las sierras cordobesas:
"Parece que hay campaña en Córdoba en contra de Flavio. Lo acusan de ser culpable de que saquen a La Mole (Moli) del Bailando... Y tienen razón!", aseguró Ricardo Fort.
Recorriendo el centro de Carlos Paz, el millonario dijo además "es increible el cariño de la gente. Me saqué como 1000 fotos con la gente en la Peatonal... Gracias Córdoba", escribió en su twitter.




Entradas populares