RICARDO FORT PREPARA UN COMBO TEATRAL

 Mientras se prepara para enfrentar una nueva intervención quirúrgica en la espalda, Ricardo Fort tiene la mente puesta en la temporada teatral de verano.

El empresario volverá a Mar del Plata con una propuesta particular. Según pudo saber Teleshow.com, lo que Fort pondrá en cartelera será como tener dos obras en una: realizará un espectáculo que tendrá una segunda parte y la gente podrá comprar el combo.


El productor está pensando en los nombres que integrarán su elenco. ¿A quiénes quiere? Hugo Arana, Doris del Valle y Jorge Martínez, entre otros. son algunas de las personas en las que está pensando para que se incorporen a su próximo espectáculo.

Y además de buscar actores, deberá cuidar lo que ya tiene: Mariano Bal, productor de las obras de Carmen Barbieri, fue a ver "Fortuna 2" y quedó fascinado con el vestuario y Celeste Muriega, la belleza del espectáculo del millonario que conquistó a Matías Alé. Pero Fort no quiere perder a una de las mujeres que puede convertirse en la más linda de la temporada

Entradas populares