El empresario se recupera aunque deberá ser operado el miércoles


El empresario Ricardo Fort salió de terapia intensiva luego de haber sido intervenido en la columna, y mientras se recupera lentamente, ya tiene fecha para entrar nuevamente al quirófano.

Según explicó su cirujano Alejandro Druetto a Teleshow.com, las dos cirugías estaban programadas y sólo le tomará 2 horas su nuevo paso por la sala de operaciones.



"En este tipo de operaciones generalmente se realizan dos tipos de abordajes: anterior y posterior para estabilizar. Ahora se le hará una herida por delante, como si fuera una cesárea, y se le colocarán unos sistemas intersomáticos en los discos", explicó.

Por su parte, Ricardo se encuentra muy bien y habla y come normalmente durante su internación en el Sanatorio de la Trinidad.

Último parte médico:

"El paciente Ricardo Fort se recupera satisfactoriamente luego de la cirugía de columna realizada el día 29/9/2011.

Cursa el octavo día del posoperatorio sin complicaciones y debido a su muy buena evolución, en el día de la fecha pudo ser trasladado  de cuidados intensivos a una habitación del área de internación clínica.

Los próximos días permanecerá internado para completar tratamiento y rehabilitación".

Dirección Médica


Cabe recordar que al empresario le realizaron una revisión de artrodesis de columna. Se retiraron 16 tornillos y 2 barras, y se colocaron 28 tornillo y 2 barras de titanio.

Entradas populares