Ricardo Fort: “Estoy más vivo que nunca”

Ricardo Fort ya está despierto tras estar nueve días internado, luego de haberse sometido a una compleja operación en la que se retiraron 16 tornillos y 2 barras, y se colocaron 28 tornillo y 2 barras de titanio en su columna, para eliminar definitivamente sus constantes dolores.





Estoy más vivo que nunca. Por suerte estoy muy bien. Me pasaron a una habitación rodeado de amigos y todavía con el efecto de algunos sedantes”, comentó el empresario al diario Crónica.
“La verdad no tenía muchas opciones. Me operaba ahora o seguía sufriendo. Mi espalda era un desastre. Hablé con el cirujano Alejandro Druetto y el doctor Enrique Gobbi; me explicaron todo lo que iban a hacer y lo hicimos”, señaló.
Pero el alta no está cerca de llegar: todavía queda afrontar una operación más. “El miércoles a las 7 de la mañana vuelvo a ser operado, va a ser una intervención sencilla para fijar algunas cosas, pero después de eso ya estará todo bien“, indicó Fort.
Lo más importante para el chocolatero, es que gracias a esta operación podrá cortar “la morfina que tomaba”.
Mientras se repone, Fort explicó a Teleshow.com que estuvo mirando muy poca televisión, aunque se enteró de la aparición pública de Paloma Fort, hija de su abuelo Felipe y de la astróloga Aschira.
“En la familia la conocemos y sabemos que mi abuelo le dio el apellido, pero es una persona que no está bien de la cabeza, la misma madre siente vergüenza de lo que está haciendo su hija”, expresó.
De cualquier manera, el tema no lo inquieta: “Nosotros tenemos bien conformada la empresa así que no hay por qué preocuparse. Paloma es una persona que tiene problemas mentales“.
Rodeado de amigos, el elenco de su obra de teatro y el abrazo de sus hijos, Fort ahora aguarda la próxima intervención para concluir esta etapa y volver a trabajar con todo, con vistas al estreno en Villa Carlos Paz.
Foto: Diario Crónica

Entradas populares