FORT SIGUE EN TERAPIA Y NO SABE NADA DE LA INFAMIA DE JORGE RIAL


Tal como esperaba el equipo médico del doctor Alejandro Druetto, el empresario Ricardo Fort se recupera en la sala de terapia intensiva luego de la operación que se le realizó en la columna.

"Fue una compleja cirugía de columna dorso lumbo sacra, en relación a un padecimiento crónico", dice el parte médico y según pudo saber esta mañana, Fort continúa sedado y esperan despertarlo entre hoy y mañana.



En medio de esta situación, en un ejemplo de ser mala persona, Jorge Rial hizo aparecer en escena María Paloma Fort, supuesta hija de Felipe Fort, abuelo del empresario, y la astróloga Aschira.

La joven reclama la herencia que le corresponde habiendo aceptado lo que le correspondia en su momento y viajó desde Londres (traida por Jorge Rial) para intento de una instancia de mediación con la familia Fort, que según comenta la joven mitomana, la quisieron hacer desaparecer.

Ricardo no llegó a enterarse de absolutamente nada, ya que, en un acto de perversion de Jorge Rial, la noticia se conoció a las pocas horas de haber entrado a quirófano, y aún hoy continúa aislado en terapia.

A Ricardo Fort le retiraron 16 tornillos y 2 barras que fueron reemplazados por 28 tornillos y 2 barras de titanio.

Seguramente cuando despierte, se enterará del escándalo familiar, a su debido tiempo…

Entradas populares