"LA OPERACIÓN FUE UN ÉXITO Y ESTOY MUY BIEN"


Finalmente todos sus miedos se disiparon cuando salió exitosamente de la operación de columna que le llevó 8 horas de compleja cirugía en el Sanatorio de la Trinidad.

Ricardo Fort salió de terapia intensiva y se recupera en una habitación del área de internación de la clínica:"Fue todo un éxito y estoy muy bien. Ahora espero la próxima cirugía el miércoles para completar esta y poder irme a mi casa", dijo el empresario a Teleshow.com.


Esperando la visita de sus hijos Marta y Felipe, Ricardo ya puede comer solo y habla perfectamente, aunque todavía se encuentra bajo los efectos de algunos calmantes.

"No tengo dolor por suerte y eso es por el tratamiento que vine haciendo para poder operarme. De todas maneras tomo analgésicos, pero nada de morfina", aclaró, ya que durante mucho tiempo consumió este tipo de calmante, para poder sobrellevar los dolores en su espalda.

Mientras tanto, en la tranquilidad de su habitación, Fort comentó que estuvo mirando muy poca televisión, aunque algo pudo enterarse sobre la aparición pública de Paloma Fort, hija de su abuelo Felipe y de la astróloga Aschira.

"En la familia la conocemos y sabemos que mi abuelo le dio el apellido, pero es una persona que no está bien de la cabeza, la misma madre siente vergüenza de lo que está haciendo su hija".

De todas formas no parece algo que preocupe al empresario: "Nosotros tenemos bien conformada la empresa así que no hay por qué preocuparse. Paloma es una persona que tiene problemas mentales".

Por ahora, sólo piensa en recuperarse y afrontar exitosamente la nueva intervención del miércoles… Ah, y por supuesto, recibir el cálido abrazo de Felipe y Martita.

Entradas populares