TRAS SU OPERACIÓN, RICARDO FORT HABLÓ DESDE LA CLÍNICA

Ricardo Fort continúa internado en el Sanatorio La Trinidad, luego de haber sido operado de la columna en una compleja cirugía. El millonario le había declarado a Teleshow.com que todo fue un éxito y que se está recuperando muy bien.



El empresario también preparó un video desde la clínica para su canal online Fort.tv"Hola chicos, ya estoy otra vez en la habitación, hace dos días que me operé, me siento genial, me siento bien", comentó Fort.

Además, aclaró cómo va a ser la nueva intervención a la que se someterá"El miércoles que viene me vuelven a operar otra vez de la parte de adelante, con corte inguinal para fijar el trabajo que hicieron los doctores".

Ricardo grabó el mensaje desde su habitación, acostado en la cama. "La estoy pasando bien acá en La Trinidad, donde pasan cosas.. jaja y lo peor las cosas que uno se entera... Los quiero mucho, gracias por los mensajes y los llamados", finalizó el empresario.

El millonario se está recuperando de una compleja cirugía

Entradas populares