RICARDO FORT: "ESTOY PERFECTO, LA OPERACIÓN SALIÓ BIEN"

Este domingo, Ricardo Fort fue operado otra vez para complementar la anterior cirugía de columna, que se le había realizado recientemente. La intervención fue durante la mañana y estuvo a cargo del equipo médico del doctor Alejandro Druetto.





"Estoy perfecto, la operación salió bien, no fue necesario que fuera a terapia intensiva o intermedia, estoy en una habitación común", dijo el empresario a Teleshow.com.  Si su evolución continúa favorablemente el próximo martes será dado de alta.

Ricardo comentó que no quería volver a estar en terapia por el mal recuerdo que le dejó su anterior cirugía de columna por la que estuvo al borde la muerte."La pasé mal en terapia intensiva, estuve tres días entubado, tengo un feo recuerdo de la sedación", explicó el empresario.

Sobre la reciente intervención, comentó que no sintió dolor y que esta vez sólo le debieron hacer un corte cerca del ombligo y otro en la cadera. La operación iba a ser el miércoles pasado, pero debió ser suspendida  porque se demoró la llegada de unas piezas necesarias para la cirugía.   

Al respecto, el doctor Druetto había explicado: "Estábamos esperando un sistema de disco intersomático para columna lumbar para cirugía por vía anterior. Pero como viene de Dinamarca, se demoró la entrega". Finalmente, la intervención fue reprograma para este domingo.

Más allá de las intervenciones, Fort asegura que hará temporada en el verano en Carlos Paz. Todavía no definió quién será su coprotagonista en la obra, pero aseguró que muy pronto revelará quién será el actor.

Por últino, fue consultado respecto a la vuelta de Carmen Barbieri a Bailando 2011. "Es una genia, el viernes pude escuchar una buena devolución. Me dio placer verla a Carmen", finalizó Fort.

Entradas populares