RICARDO FORT SIGUE EVOLUCIONANDO FAVORABLEMENTE

Luego de haber superado una compleja operación en la columna, Ricardo Fort continúa evolucionando favorablemente en la Clínica de la Trinidad en Palermo. Su médico, Alejandro Druetto, conversó sobre la salud del millonario con Marcelo Polino y Marcela Tauro, en su programa Quién es quién, que se emite por Radio 10. 





"En este momento lo tenemos en cuidados intensivos en la Clínica de la Trinidad de Palermo, con cuidados absolutos sin visitas, está recibiendo medicación analgésica intensiva y ya esta trabajando la gente de rehabilitación", comentó el médico.

En cuanto a la posibilidad de una segunda operación, afirmó: "Estamos evaluando de una segunda intervención, no es algo concreto, cuando pase los cuidados intensivos, le realizaremos una tomografía computada tridimensional para ver si hace falta o no realizarle una nueva intervención".

Druetto confirmó que por dos días más Fort continuará en terapia intensiva, aunque ese lapso se puede extender, dependiendo del tiempo que haga falta. Sobre la posibilidad de que haga temporada en el verano, el médico explicó que la cirugía fue muy compleja y que ellos sólo trabajan con pacientes que hacen caso a las recomendaciones de los médicos.

Entradas populares