RICARDO FORT HABRÍA ESTADO AL BORDE DE LA MUERTE


Ricardo Fort fue sometido a una intervención en su columna que duró 12 horas y habría sido bastante complicada, a pesar de que el millonario habló desde su programa para llevar tranquilidad.

“Estuvo al borde de la muerte, fueron 12 horas de operación y en el medio de la operación sus pulsaciones llegaron a 285 por minutos. ‘Se nos va’, decían en el quirófano”, aseguró Marina Calabró en el programa Infama.




“El próximo miércoles se va a completar esta operación, tiene una larga cicatriz en la espalda y hoy (por el lunes) citó a parte de su elenco para darle las directivas para el nuevo espectáculo”, agregó la panelista, mientras que el conductor del programa, Santiago del Moro, aseguró que Fort aprobó que se pasaran las imágenes.

“Estuvo en estado crítico, al borde del shock. Fue una arritmia ventricular agudísima”, explicaron en Infama,para luego revelar que “cuando se enteró tuvo una crisis nerviosa con un pico de glucemia” y que ahora “está con pacrhes de nicotina porque le prohibieron fumar”.

El miércoles deberá someterse a una nueva intervención. Según había explicado su cirujano Alejandro Druetto a Teleshow.com, las dos cirugías estaban programadas y sólo le tomará 2 horas su nuevo paso por la sala de operaciones.
"En este tipo de operaciones generalmente se realizan dos tipos de abordajes: anterior y posterior para estabilizar. Ahora se le hará una herida por delante, como si fuera una cesárea, y se le colocarán unos sistemas intersomáticos en los discos", explicó.

Aseguran que su operación fue muy complicada. Mirá el video

Entradas populares