JORGE RIAL... MONOGRAFIA DE UN SER SINIESTRO

Comenzó RIAL sus primeras armas a las órdenes de Lucho Avilés. Pero abandonó al Padrino del Chisme por una cuestión de principios. Desde entonces pasó por diarios, revistas, radios y canales de televisión, donde fue afilando cada vez más la puntería hasta convertirse en el tipo donde convergen la farándula y la política. Ahora, con programas nuevos en radio y TV, Jorge Rial radiografía del personaje siniestro que se alimenta de la miseria humana. 




Hablar de Jorge Rial es hablar de una persona que no cuenta con limites algunos para entrometerse en la vida de cualquiera persona, no solamente eso sino que es capaz de defenestrar y hundir con saña al vecino del frente, a la panadera de la esquina, o hasta el mismo taxista que con buen humor lo acaba de depositar en la puerta del canal. 
Sus peleas famosas con Lanata, Araceli Gonzales, Ricardo Fort, etc., solo nos hace ver la bajeza humana de una persona que se alimenta diariamente con las desgracias ajenas. Es la típica persona que esta esperando que te vaya mal para el sonreír, patético e involucionado como persona. 

Persona sin límites, persona con mucha maldad acumulada a lo largo de sus años han convertido a una bestia que sin dudarlo en un minuto podría apuntar sus cañones contra el que se le pase y vía facebook o tweeter destrozarlo y llegar a tal bajeza humana que bordearía sublimemente el ser animal. 
Ya no cree, como unos años atrás, que meterse con ciertos peces gordos de la televisión como Mirtha o Susana pueda costarle que le levanten el programa. Y él, lógicamente, sabe también que está mucho mejor plantado que unos años atrás. Entre desenvuelto y un poco despectivo –ese estilo que fue consolidando en sus sucesivas apariciones televisivas da a entender que las estrellas ya no son lo que eran, que ya nada es lo que era en los tiempos eufóricos del menemismo –cuando precisamente se empezó a acuñar el término farandulización, clave en su especialización periodística 

Tener todo el día en su programa a Tomasito o a Guido suller generan gracia, pero insultar en un programa de televisión, amenazar de muerte, e intentar armar un ring para golpearse es bajo muy bajo como persona , no solamente eso sino que utiliza de mala manera una herramienta que muchas personas con buenas intenciones de desparramar cultura y conocimientos estarían deseosas de tener aunque sea una chance en la televisión para comenzar el proceso de enseñanza por esa enorme herramienta que hoy une personas de diversa índole. 


“Con este personaje nefasto no hay manera, porque vino a romper todos los códigos de los medios. Es un tumor maligno que hay que extirpar de los medios (...) Ojalá que logremos librarnos definitivamente de esta lacra, será lo mejor que nos pudiera pasar” este es un texto sacado de las tantas frases que el vil personaje repite sin parar a todas las personas q piensan distinto que el. Es raro, pensé que estaba haciendo un análisis de el mismo. 



http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/10155337/Jorge-Rial___.html

Entradas populares