"PALOMA FORT NO VA A CONSEGUIR NADA DE LA EMPRESA"


Por primera vez, se dio el encuentro más esperado entre Ricardo Fort y Paloma Fort, hija de su abuelo Felipe y la astróloga Aschira.

El mediático empresario la saludó muy cordialmente y hasta se animó a darle consejos a quien cree no es ninguna amenaza para su negocio familiar.


"Te noto muy enojada y no está bueno eso. Te aconsejo que perdones a tu madre, que la llames el domingo porque vos necesitas perdonarla. Agradecé que la tenés viva", dijo.

"Paloma es la hija de un amor que ha tenido mi abuelo. Acá no hay familia Fort buena ni mala. Acá  estamos relacionados porque mi abuelo abandonó a mi abuela y armó una familia con Aschira", explicó

Y de inmediato se encargó de marcar los límites: "Yo no te conozco pero no te voy a permitir ciertas cosas que dijiste sobre mi familia, como que digas que ahora podés ser hija de mi padre porque eso es una falta de respeto hacia mi madre. Entonces como no pudiste conseguir nada de Felipe Fort, ahora querés conseguirlo a través de mi padre", denunció Ricardo.

Paloma se mantuvo en silencio durante todo el tiempo en que habló el chocolatero, quien le advirtió en varias oportunidades que no dijera mentiras.

"Sobre mi padre dijiste que te echó de la fábrica cuando viniste un día y es mentira, él no era una persona violenta y jamás haría una cosa así. O la barbaridad de que él le había mandado un arma adentro de un huevo de chocolate a su hermano Felipe para que se matara. No te lo voy a permitir".

Ricardo dejó en claro que el imperio Felfort, si bien fue creado por su abuelo, fue su padre quien se encargó de posicionarlo donde está hoy.

Está amparado por la ley y no teme por la aparición de Paloma en su vida. "No va a conseguir nada de Felfort", sentenció.

Por su parte Paloma, sólo se remitió a contestar: "Le deseo una pronta recuperación y gracias por los consejos de mi madre. Nada más. Sostengo todo lo que dije y tengo testigos".

El empresario chocolatero habló sobre la nueva heredera del imperio

Entradas populares