¿Fort cumplirá el sueño de tener un programa propio?

Ricardo Fort acaba de suspender un viaje a Miami para reunirse con el dueño de un canal. Aparentemente, el empresario estaría por cumplir su sueño de tener su propio programa.





Cientos de veces hemos escuchado a Ricardo Fort expresar sus deseos de tener su programa propio. Ahora, al parecer, el chocolatero estaría por cumplir con su objetivo a dos años de haber realizado su primer ciclo “Fort Show”, que debutó en América allá, por enero del 2010.
Pero Ricardo se quedó con las ganas y luego de la finalización de “Fort Show”, el bichito de la televisión ya le había picado fuerte.
Horas atrás, Richard pospuso el viaje Miami que iba a realizar con parte del elenco de “Mi novia, mi novio y yo” y, aunque los actores abordarán igualmente el avión, el millonario se les unirá el viernes ya que mañana, jueves, se reunirá con un importante empresario de medios.
Por lo pronto, las condiciones para que Fort encare su nuevo proyecto televisivo están a su favor y todo dependerá de los arreglos a los que se lleguen durante la reunión.
En otro orden de cosas, cabe mencionar que Ricardo ya tiene previsto realizar una función en un teatro de Miami el 7 de abril junto a Luis Ventura y Adriana Salgueiro. 
¿Cómo se llamará el nuevo proyecto televisivo de Ricardo Fort? ¿Por qué Canal irá? Si todo sale bien en la reunión y las partes logran ponerse de acuerdo, faltará poco para conocer estos enigmas.

Entradas populares