Ricardo Fort grabaría un disco con canciones de Palito Ortega

El millonario y mediático Ricardo Fort no para de encarar proyectos. Además de producir y protagonizar la obra de teatro "Mi novia, mi novio y yo", que presentó en la ciudad deCarlos Paz durante el verano, parece que ahora quiere incursionar en serio en un rubro que le sienta muy bien, la música. 




A través de su cuenta de Twitter, el chocolatero anunció que tiene intenciones de grabar un disco con canciones de Palito Ortega. "HOY ME LEVANTE CON UN POPURRI DE PALITO ORTEGA...CREO QUE MI PROXIMO DISCO VOY A GRABAR TODAS LAS CANCIONES DE PALITO...", escribió en su cuenta de la red de los 140 caracteres.

Por otra parte, Fort llegó el sábado a Miami, y en principio se quedará un mes de vacaciones, descansado luego la temporada veraniega presentada en la villa turística. “Por primera vez salí hecho, no gané plata, pero tampoco perdí”, explica, contento con haber elegido la localidad serrana. 

Entradas populares