Ricardo Fort: “Llego a Miami, y sale el sol”

EXCLUSIVO // Luego de varios días nublados y con lluvia en Miami, llegó Ricardo Fort a la ciudad y salió el sol. “Siempre me pasa: llego yo y sale el sol. Cada vez que vengo, me dicen ‘mirá que hace frío’ o ‘mirá que está lloviendo’, pero yo vengo y traigo el sol”, asegura el millonario en diálogo con Exitoina.com, desde la ciudad del estado de Florida.

Fort llegó el sábado a Miami, y en principio se quedará un mes de vacaciones, descansado luego del éxito de “Mi novia, mi novio y yo” en Villa Carlos Paz. “Nos fue muy bien”, cuenta. “Por primera vez salí hecho, no gané plata, pero tampoco perdí”, explica, contento con haber elegido la localidad serrana.
-¿Te gustaría dedicarte solo a producir teatro, en lugar de producir y actuar?
-¡Ni loco! Si  voy a gastar la plata en alguien, la gasto









Entradas populares