Ricardo Fort: “La droga no da creatividad”

“A Aníbal (Pachano) lo quiero mucho pero fue un error haber dicho lo que dijo”, aseguró Ricardo Fort sobre la polémica en torno al “hombre de la galera” y su confesión de haber probado la marihuana.



“Hay que tener cuidado con las cosas que se dicen públicamente porque cualquier chico que te escucha pude pensar que está bien porque lo hace uno que sale en la tele”, señaló en una nota para la revista Pronto y agregó: “Fumar marihuana no te pone creativo si en esencia no lo sos. La droga no da creatividad”.
El millonario aprovechó para contar su relación con las drogas, algo que según contó, quedó en el pasado. “He probado alguna droga, pero cuando era joven. No podría hacerlo ahora porque pienso que podría arruinarme la vida y mi carrera. En su momento, lo hice para divertirme, pero hoy no seria bueno. Por suerte, no tengo una personalidad adictiva”, contó.
“La marihuana nunca me gustó, pero sí he tomado bastante cocaína. Por suerte, pude salir. Llegó un momento de mi vida en el que le dije basta, no quise seguir tomando, y nunca más tomé. La depresión que te agarra después de un ratito de diversión no vale la pena”, aseguró Fort que “hoy ni siquiera tomo alcohol”.

Entradas populares