LA OBRA DE RICARDO FORT EN MIAMI

Luego de varios espectáculos presentados en Argentina y tras finalizar con la temporada de Mi novia, mi novio y yo en Villa Carlos Paz, Ricardo Fort reveló en el programa Bien Arriba, de Carlos Monti, por Radio 10que viajará a Estados Unidos y que allí presentará un nuevo show.





El millonario detalló que en la obra actuarán la actriz Adriana Salgueiro y el periodista Luis Ventura, y que se presentará en Miami, en un principio, sólo por un fin de semana, aunque tiene que evaluar cómo seguirá su año, dependiendo de la convocatoria para estar en el jurado de Bailando 2012.

 
"En Carlos Paz pude hacer dos funciones por día y me voy muy contento, la ciudad maravillosa y la gente increíble. No sabemos si hago la obra en la Capital, depende si voy a entrar al Bailando porque no quiero hacer televisión y teatro", explicó Fort, en Radio 10.

A pocos días de instalarse durante un mes en Miami, –volverá al país el 10 de abril- Fort también habló de su pelea con María Fernanda Callejón: "Las diferencias las tiene esta mujer. Cada vez que sale en algún medio habla de Ricardo Fort. El problema lo tiene ella. Cela y envidia a Adriana Salgueiro porque todo el mundo la conoce y la respeta como actriz. Ya le mandé una carta documento para que deje de hablar de mí".

En cuanto a sus problemas judiciales con su ex representante Nicolás di Raimondo y con el ex Soñando por Bailar, Benjamín Saavedra, el empresario destacó que se mantiene ajeno a estas cuestiones: "Yo no hablo de ese tema. No me meto en casos menores, los maneja todos mi abogado".

Entradas populares