Ricardo Fort y su espectáculo en Miami

Ricardo Fort reveló que viajará a Estados Unidos y que allí presentará un nuevo show.
Luego de la exitosa temporada que vivió el millonario en Carlos Paz con la obra Mi novia, mi novio y yo en Villa Carlos Paz, el millonario acompañado nuevamente por la actriz Adriana Salgueiro y el periodista Luis Ventura se presentará en Miami con un nuevo show.

En principio será sólo por un fin de semana, dependerá de las ofertas que reciba este año. "En Carlos Paz pude hacer dos funciones por día y me voy muy contento, la ciudad maravillosa y la gente increíble. No sabemos si hago la obra en la Capital, depende si voy a entrar al Bailando porque no quiero hacer televisión y teatro", explicó Fort, a Radio 10.
Fort también hizo referencia a su pelea con María Fernanda Callejón: "Las diferencias las tiene esta mujer. Cada vez que sale en algún medio habla de Ricardo Fort. El problema lo tiene ella. Cela y envidia a Adriana Salgueiro porque todo el mundo la conoce y la respeta como actriz. Ya le mandé una carta documento para que deje de hablar de mí".
Por el momento Ricardo Fort está a pocos días de instalarse durante un mes en Miami, volverá al país el 10 de abril y a partir de allí planeará el resto del año.
Escrito por Solange Primitz

Entradas populares