Ricardo Fort saldrá al aire en mayo por América


Finalmente el gran sueño de Ricardo Fort está tomando forma. El canal América le hizo una invitación que no pudo rechazar: tener su propio programa de TV.
El programa tendrá aire a partir de los primeros días de mayo en una entrega semanal de tres horas por América TV


Después de muchas negociaciones llegaron a un acuerdo entre las autoridades del canal y su abogado el Dr. Cesar Carozza quien asesoró al productor general Agustin Vidal y al productor comercial Jorge Cherniki.
Las últimas semanas tuvieron a Ricardo muy ocupado durante sus vacaciones en Miami planeando lo que será su Big Show mientras la producción trabaja a toda máquina desde Buenos Aires.
El futuro conductor visitó las mejores tiendas textiles de New York para poner en marcha la confección de su vestuario y propuso a Marcelo Pendola para diseñar el vestuario de todas sus acompañantes.
Fort visitó además los mejores shows de Broadway para captar nuevos talentos eideas.
Este fin de semana terminará después de tres semanas el proceso de casting que reunió mas de 2000 interesados en formar parte de un importante cuerpo de baile,actoresmúsicos y modelos.
El productor general por su parte se encargó durante los últimos días de cerrar con varios artistas que tendran su espacio dentro del programa, además de la belleza deperiodistas y noteras que acompañarán a Fort en sus juegos con el publico.
Se trata de una fuerte apuesta de América y Agustin Vidal Producciones queconfiaron firmemente en el producto que Ricardo Fort tiene para ofrecer.

Entradas populares