Ricardo Fort se quedaría afuera del "Bailando"

Buenos Aires. El millonario Ricardo Fort se quedaría fuera del "Bailando por un Sueño 2012", pese a que manifestó en varias oportunidades sus ganas de integrar el jurado del certamen. El empresario estaría "más lejos que cerca; según informó un productor de Ideas del Sur, quien desmintió la contratación del protagonista del verano en Carlos Paz.




Marcelo Tinelli no estaría del todo conforme con Fort, quien se muere por estar y se animó a dar el "jurado ideal". El recuerdo de la pelea con el bailarín Flavio Mendoza y los constantes desplantes del chocolatero acabaron por coartar su sueño del regreso.


Nota de la Administracion del Blog: La presente nota publicada por "http://www.eldiariodecarlospaz.com/ampliar_noticia.php?id_noti=5986" es tan burda y llena de impresiciones, pese a lo corta que es, sólo demuestra mala intencion por parte del Diario de Carlos Paz... El Productor de Ideas del Sur es un invento y Flavio Mendoza no es "Bailarin", es Jurado del Bailando o Coreografo... cualquier cosa pusieron aca.

Entradas populares