"LO QUE HICIERON CON PACHANO ES UNA FALTA DE RESPETO"

Ricardo Fort habló desde Nueva York con Carlos Monti, para el programa Informadísimos, y dio su punto de vista sobre las convocatorias para el jurado de Bailando 2012. Pero además, adelantó algo de lo que será el programa que conducirá por la señal América.



"Vamos a hacer un programa los sábados, un mega show, un Big Show, por América. Se está cumpliendo el sueño que yo quería. El programa va a tener varios segmentos, va en vivo y va adurar dos horas, están viendo. Ellos quieren tres horas, pero yo quiero dos. Todavía no tengo un estudio porque se necesita un espacio bastante amplio y va a haber público. Arrancaría dentro de 45 días, aproximadamente. Adriana Salgueiro va a ser mi co conductora y estamos pensando en otras personas. Yo adoro a Marina Calabró, es una hermana", detalló el empresario, desde Estados Unidos.

Pero además, se metió en la polémica por la propuesta de Ideas del Sur a Aníbal Pachano, que en lugar de darle un espacio en el jurado le pidieron que bailara junto a su hija Sofía, algo que, probablemente, el coreógrafo no aceptará. "No solamente me sorprende, sino me duele. Es como cortarle las piernas a Aníbal, después de tantos años de que estuvo aportando al programa. A mí me habían dicho que me querían para el jurado, pero yo ahora no puedo porque me debo al Big Show", dijo Fort.

"Ahora buscan gente que se pelee, como Santiago Bal y Carmen Barbieri. La persona que más sabía era Aníbal Pachano, era la palabra más acertada cuando daba una devolución y sacarlo me parece una falta de respeto. No entiendo la política, yo como productor lo veo y no los entiendo. Nunca habría llamado a Santiago Bal porque aburre, pero ya se van a dar cuenta cuando vean los números. Me dolió que lo hayan sacado", agregó.

Por último, Ricky aseguró que "lo del voto secreto está todo arreglado" y que a él no le sumaría en nada estar en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli: "A mí no me sirve, ni me interesa".

Ricardo Fort fue muy duro con Ideas del Sur por no haber convocado al artista para el jurado

Entradas populares