"ERIKA DIJO QUE SU MADRE LA QUISO MATAR"

Ricardo Fort habló con DiarioShow.com luego del descargo que hizo la Mitdank en televisión. “Se hace la víctima cuando en realidad ella fue la que expuso a sus padres y habló sin escrúpulos”, largó el EMPRESARIO. También confesó que le enviará carta documento.




Ricardo Fort habló con DiarioShow.com luego del descargo que hizo la Mitdank en televisión. “Se hace la víctima cuando en realidad ella fue la que expuso a sus padres y habló sin escrúpulos”, largó el Chocolatero. También confesó que le enviará carta documento.
La explosión de Erika Mitdank en Dale, la tarde! dejó expuesto a Ricardo Fort, que según la mediática se había metido con un problema psiquiátrico que sufre su madre.
Re caliente, en DiarioShow.com, Ricardo se descargó con tutti: “Realmente no puedo creer que le den cámara a esta chica que llora sin lágrimas. Dice mentiras y aparece de la nada en tele para figurar. Hace un mes que están hablando de mi porque les sirve”.
“Ella salió sin escrúpulos a hablar diciendo que su madre la quiso matar. Y que el padre le arrruinó la vida”, continuó Ricardo.
En llamas, el empresario indicó: “Erika me echa la culpa a mi y yo no dije nada de la familia. Lo único que dije en twitter es que en la familia hay una historia clínica y un antecedente que ella expuso. Se quiere hacer la victima y no lo voy a permitir".
Hace todo esto para entrar al Bailando. ¿Sabés por qué? Después de llorar en televisión me mandó un mensaje privado y me dijo que no me enoje, que esto era para el show. Admitió que esto es mentira. Le dije que insultarme no es un show”, remarcó el artista.
“Le conviene a llorar. Es una trepadora. No puedo permitir que diga eso con sus mentiras. Por eso ya le mandé una carta documento”, sentenció.
Sobre el mensaje del novio de Vanesa Carbone, Richard sostuvo: “Carbone maneja a Lucho, le maneja la vida. Estoy seguro que le agarró el celular y escribió ella”.

Entradas populares