Ricardo Fort lo reconoció: "Soy botinero"

El empresario Ricardo Fort confirmó el final de la relación con el mediático Rodrigo Díaz, tras sentirse descuidado por su ex pareja. "Soy una persona que doy demasiado, y cuando no recibo de la otra persona lo mismo, es como que no tiene sentido", manifestó.



"No nos hemos peleado, pero yo no siento que me dé lo que yo necesito que me dé. Rodrigo se fue a Tandil, en lugar de quedarse conmigo a cuidarme", confesó Fort, quien se encuentra recuperándose de una operación en la rodilla.
Tal lo declarado por el empresario en el programa "El chimentero 3.0", recibió tuits que le informaban que Díaz salía a Boliches y realizaba presentaciones, mientras el millonario se encontraba en Miami.
Fort confirmó que se dedicará a la representación de nuevos artistas, y que buscará desligarse de Rodrigo: "es muy difícil trabajar con alguien con quien tuviste un sentimiento, no mezclar las cosas y no lastimarte".
El empresario fue claro: "No voy a cerrarme al amor", y no desmintió los rumores que lo vinculan nuevamente al futbolista uruguayo, Maxi Vera. "De futbol no entiendo nada, pero soy botinero", deslizó entre risas sobre el cierre de la entrevista y confesó: "Maxi va a venir desde Montevideo el fin de semana a cuidarme".

Entradas populares