Erika Mitdank: "Mi mamá quiso matarme varias veces con cuchillos y tijeras"

La ex Bailando 2011 confesó su triste relación familiar en una entrevista con Chiche Gelblung. El video con las conmovedoras declaraciones de la modelo.





Detrás del éxito, la fama y la belleza, también hay personas que sufren con vidas duras. Erika Mitdank demostró ser el fiel reflejo de ese destino durante la entrevista que brindó el jueves anteSamuel Gelblung, en Chiche en vivo, por Magazine.
En su desgarrador testimonio, Erika confesó: “Mi mamá padece esquizofrenia. Y tenía ataques que empezaba a gritar, te quería pegar. A mí me pasó muchas veces que me quiso matar. Cuando tenía 17 años me acuerdo que estaba sola con mi hermanito, lo agarré como pude y me escapé”.
Erika, diez años mayor que su hermano, aseguró que esas situaciones la obligaron a madurar más rápido que al resto de las chicas de su edad, ya que su papá estaba poco en el hogar. Y si bien admitió que con el tiempo se acostumbró a los convivir con los impredecibles ataques de su madre, la bebota de Bailando 2011 disparó acongojada: “Por momentos pienso que mis padres me arruinaron la vida”.
¡Mirá el video con el desolador testimonio de Erika Mitdank!


Entradas populares