Ricardo Fort le respondió a los trabajadores de su fábrica: "¡Vayan a laburar, chicos!"

Ricardo Fort tuvo que salir a dar explicaciones después de que los trabajadores de su empresa, Felfort tomaran la fábrica en reclamo por mejores condiciones laborales y salariales. 




Los empleados también denunciaron que el empresario aparece en la fábrica sólo para retirar dinero, y él respondió: "Yo en la fábrica ni aparezco. Nunca voy". 

Por otro lado, disparó contra el Gobierno: "Hay un montón de productos como el cacao o insumos que no podemos entrar a la fábrica porque no entran al país. Y eso es culpa de este gobierno", expresó. 

"Es una empresa que tiene más de 100 años. Mi padre y mi abuelo invirtieron en este país. No hicieron como muchos que se fueron con la plata a otros lugares", dijo.

Sobre los reclamos que hicieron los trabajadores dijo: "Yo ni aparezco por la fábrica. No me interesa manejar la empresa, yo estoy en otro rubro, que es el artístico. Cuando toman una planta estas personas no dejan entrar a las otras que sí quieren trabajar. Le prohíben la entrada", expresó. 

"La fábrica tiene 100 años y por eso las condiciones para trabajar las tienen. Si no pueden entrar no es porque no quieren si no porque un grupo reducido está tomando la fábrica. ¡Chicos, laburen!", dijo indignado. 
  
"Mi madre de 80 años salió a la calle a hablar con ellos ayer. Ella, que no tendría que estar haciéndose mala sangre por todo esto. Hay gente que le gusta laburar en este país y hay gente que no", finalizó.

Entradas populares