FORT SE SOLIDARIZO Y DESPUES SE CALENTO

El Empresario pidió que “todos los artistas” colaboren con los damnificados por el terrible temporal en Capital Federal y La Plata. Después se enojó con los panelistas de Dale!, la tarde: “Me defenestraron y le creyeron todo a Erika, una mocosa de 20 años”.




Ricardo Fort fue el gran protagonista de la tarde en la televisión. Primero, desde Miami y en un móvil que dio en Dale!, la tarde, el empresario se solidarizó con las víctimas del temporal.
“Quiero concientizar a la gente de lo que está pasando. Quiero que donemos y que demos el ejemplo”,empezó.
“Las cosas inmediatas son las que necesita la gente. Colchones, frazadas…La casas quedaron destruidas”, siguió Fort.
Si bien Ricky aclaró que no quería hablar de Erika Mitdank, la calentura lo superó. Y se la agarró con los panelistas del programa que conduce Mariano Iúdica.
“En ese panel me defenestraron. Una persona se metió con Viviana canosa estando embarazada y otra persona habló mal de mí. Menos Matilda, todos buscan atacarme. Además sientan a una mocosa de 20 maños y le festejan todo lo que dice”, disparó el empresario.
Para variar, cuando pusieron un tape de Erika, Fort se calentó, se levantó del móvil y al regresar tiró: “¿Para qué ponen un tape de ella? Quería hablar yo. Es persona dice mentiras todo el tiempo”. 

Entradas populares