Fort se recupera de su rodilla y ya hace gimnasia

Luego de una larga estadía en la clínica, el empresario volvió a su casa y ya comenzó con la rehabilitación. Recordemos que fue intervenido quirúrgicamente por problemas en su rodilla en el Sanatorio Trinidad.




Luego de una larga estadía en la clínica, el empresario volvió a su casa y ya comenzó con la rehabilitación. Recordemos que fue intervenido quirúrgicamente por problemas en su rodilla en el sanatorio Trinidad.

Esta mañana se despertó temprano, desayunó y luego fue al gimnasio de su casa para recuperando el estado previo a la operación. Se encuentra muy bien de salud y con excelente humor.

Recordemos que esta mañana un delegado de la empresa Fel-Fort informó en “Desayuno americano” que los trabajadores habían tomado la fábrica en reclamo de mejores condiciones laborales.
Minutos después, Ricardo Fort salió al aire en el mismo programa y explicó la situación con un encendido discurso.

“Gracias a mi padre y a mi abuelo están todos trabajando. Yo ni aparezco por la fábrica, no me interesa manejar la empresa, estoy en otro rubro que es el artístico”, sostuvo el millonario.

“La plata que yo gasto es la plata que heredé de mi padre que se rompió el cu… trabajando. Son delegados que le prohíben la entrada a todo el mundo, no son todos… ¡Chicos laburen, no hagan huelgas!”, agregó Fort.


Entradas populares