Ricardo Fort se separó de Rodrigo

Soltero otra vez. Ricardo Fort se separó de su novio, Rodrigo Díaz, y esta vez parece que es definitivo.




Así lo expresó en Informadísimos, el programa de Carlos Monti, desde el hospital. “Estoy separado”, anunció el millonario, y explicó: “No estuvo el día de mi operación, vino al otro día y después se volvió a Tandil en vez de estar acompañándome”.
“Por supuesto que estoy dolido. Uno da demasiado en una relación y del otro lado no te dan lo mismo. Solamente te llaman cuando necesitan algo y no porque te extrañan. Uno se empieza a desilusionar de la persona”, agregó.


Fort, que está internado a la espera del alta en el Sanatorio de La Trinidad, luego de operarse de la rodilla, contó que Rodrigo se fue a Tandil y estuvo “de joda en un boliche”.
“Yo creo que fue porque una persona no responde de la forma que uno espera, y no tiene nada que ver con la plata, tal vez está mareado pensando que lo contratan porque es Rodrigo Díaz y no la pareja de Ricardo Fort. Se fue a bailar dos días y no me dijo nada. Se fue a cuidar a la madre y enterarme que se fue a un boliche de joda, me duele“, indicó.
El millonario, que tiene que comenzar con las sesiones de kinesiología para recuperarse por completo, había superado una fuerte crisis de pareja durante el verano, e incluso estuvo hasta hace pocos días en Miami con el joven cantante y futbolista. Pero parece que no alcanzó, y se acabó lo que se daba.
No me voy a cerrar al amor por esto, siempre estoy abierto al amor. Por más que sepa que me pueda golpear, me tiro a la pileta mil veces más. Mi vida sigue, yo no me cierro,sólo acá cierro mi relación“, concluyó.

Entradas populares