"ESTAR AL BORDE DE LA MUERTE ME CAMBIO LA CABEZA"

La salud no le está haciendo un guiño pero Ricardo Fort no baja los brazos y es optimista a full. "Ahora disfruto más de la vida, de mis amigos y de la familia. No le doy importancia a la gente que no me interesa", sentenció. Los detalles.



Sin lugar a dudas, el chocolatero Ricardo Fort ha vuelto a nacer. Con un look y un estilo de vida totalmente renovados, se lo puede ver más feliz que nunca, disfrutando de su familia y sus amigos. Sin embargo también conserva la rudeza que tanto lo caracteriza para pelearse y responderles a las personas que lo atacan.
En una charla con la revista Ahora, Richard habló de todo, mientras se recupera de una nueva operación.
‑¿Por qué te volviste a operar?
‑El año pasado me habían puesto una prótesis en la rodilla que se infectó. P o r eso l a tuvieron que sacar y colocarme un separador. Estuve con antibióticos para que se me fuera la infección y luego tenían que volverme a poner la prótesis definitiva, pero no se pudo hacer porque había comenzado la temporada de teatro. Trabajé caminando con un bastón y sintiendo muchísimo dolor. Después apareció la peritonitis y me internaron de urgencia. Como estuve al borde de la muerte, tuve que esperar un mes para operarme la rodilla.
‑Estuviste al borde de la muerte… ¿Haber salido bien de esa operación te hizo ver la vida de otra manera?
‑No estaba al tanto de lo que pasaba en ese momento porque dormí todo el tiempo por los calmantes que me dieron. Me enteré de la gravedad de mi situación un día antes de que me dieran el alta. Cuando vi por televisión lo que me había tocado pasar, les pregunté a los médicos y me dijeron que tuve un sesenta por ciento de probabilidades de morir. Eso hizo que cambiara por completo mi manera de p ensar , la forma de vida que tengo y a mucha gente del entorno que no me servía. Ahora disfruto más de la vida, de la familia, de mis amigos, del dinero que tengo, sin darle importancia a la gente que no me interesa.
‑¿A quiénes te referís cuando decís que borraste a muchas personas de tu vida?
‑La mayoría es gente del medio. Muchas de esas personas venían a la clínica solamente los días en los que iban a estar las cámaras de televisión. Se llenaban la boca hablando de mí, pero no venían a verme, sino a ganar minutos de televisión. Son personas que necesitan prensa y la única manera en que pueden tenerla es hablando de mí.
‑¿Qué opinás de que tus ex parejas hayan salido a contar intimidades de cuando estaban con vos?
‑La verdad es que me da muchísima pena. A algunas hace años que no se veían pero, como tienen la ilusión de entrar a “Bailando por un sueño”, la única manera que tienen de hacerlo es saliendo a hablar mal de mí. Lo que están diciendo por todos los programas les va a durar unos días porque como no tienen ningún talento y lo único que saben hacer es hablar mal de mí, no van a permanecer nada en pantalla. No tienen otra cosa que hacer más que hablar de lo que vivieron como novias mías. Es muy triste que no puedan tener una vida propia.
‑¿Te sorprendió alguna de todas las que salieron a hablar?
‑La verdad es que no me sorprendí de ninguna, ya sé la clase de personas que son. Mucha gente me había contado y advertido con quiénes me juntaba. En este medio hay muy pocas personas que valgan la pena.
‑El novio de Vanesa Carbone te amenazó por mensaje de texto. ¿Le respondiste?
‑No le respondí, simplemente les mande a él y a Vanesa una carta documento por amenazas y agravios. Me parece de muy poco hombre expresar este tipo de cosas por mensaje de texto: cuando alguien se quiere pelear, directamente va y lo hace. Es un pollerudo total, manejado por Vanesa. Creo que hasta los mensajes que me mandó se los habrá dictado ella.
‑¿Qué propuestas laborales tenés para este año?
‑Me voy a sentar a hablar con gente de América porque hay un proyecto para hacer un programa. Tenemos que arreglar bien el formato y limar algunos detalles para concretar todo de la mejor manera posible.
‑¿Te llamaron para estar en “Bailando por un sueño”? ‑Todavía no hubo ninguna propuesta concreta. Sé que corrió el rumor de que yo volvería a formar parte del jurado. Cuando se comuniquen conmigo, veré si llegamos a un acuerdo. No sé qué hará Marcelo, en qué canal va a estar, pero si me llama y me pide que esté en su programa me gustaría muchísimo.
‑Vos que conocés a Tinelli, ¿qué pensás que va a hacer este año?
‑Realmente no lo sé, pero todo lo que él decida estará bien. No se va a equivocar ya que por algo es un número uno. Es un tipo al que le encanta trabajar y le gusta mucho estar en los medios. Por eso me resulta raro que se tome un año sabático, aunque habrá que esperar para ver qué decide.
‑Compartiste jurado con Marcelo Polino. ¿Qué opinás de que haya decidido adoptar un hijo?
‑La verdad es que no me lo imaginaba pero me encanta que haya decidido adoptar y convertirse en padre. Lo quiero muchísimo y sé que va a ser un papá genial. Todas las personas que tienen ganas de ser padres deben serlo, porque es lo más maravilloso que te puede pasar en la vida. El hecho de poder brindarle todo el amor que tenés a un hijo es algo impresionante.

Entradas populares