Ricardo Fort, operado de urgencia por una obstrucción en el intestino

El millonario continúa internado en el Sanatorio de la Trinidad desde la cirugía en su rodilla. Ciudad.com habló con Hernán Ranieri, su jefe de prensa: “No es grave”.


Fernando Gatti





La salud de Ricardo Fort volvió a ser noticia, mala noticia, pero con final feliz. Durante la noche del viernes el millonario debió ser intervenido de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad por una obstrucción intestinal, donde continuaba desde el martes cuando se hizo la cirugía de rodilla, según confirmó a Ciudad.com su jefe de prensa.
En diálogo con el sitio, Hernán Ranieri explicó: "Ricardo sintió dolor y decidieron hacerle operarle el intestino por complicaciones de la úlcera. Le hicieron algunos estudios y detectaron le supuraba un poco de líquido. Pero no es tan grave como se presentó en un primer momento".
Luego de unas horas, la intervención resultó exitosa y Fort continuará recuperándose en el Sanatorio. Fiel a su lado estaba Gustavo Martínez, padrino de los mellizos Marta y Felipe e íntimo amigo de toda la vida de Fort.
¡Fuerza!

Entradas populares