FORT: "JONATHAN NO ES GAY"

Ricardo Fort aseguró que el ex participante del Soñando por Bailar no es su pareja -"Lo quiero mucho" admitió- y se cruzó feo con Andrea López, la ex del joven. "A mí me mintió durante toda la relación. Él es homosexual", disparó la rubia. Los detalles, aquí.



La ex participante de Cantando por un Sueño y que salió del reality Soñando por Bailar, Andrea López, salió al cruce luego de enterarse que su ex pareja actualmente sale con Ricardo Fort: “Yo les dije que era homosexual y nadie me escuchó. A mí me mintió durante toda la relación”, dijo López que aseguró que a Jonny le sirve salir con Ricardo para trabajar.
De inmediato, Fort se hizo eco de la aparición de Andrea en el magazine y telefónicamente desmintió todo: “Jonny no es mi pareja, me hace bien estar con él. Es una excelente persona, tiene mucho talento y les aclaro que no es gay”.
El millonario después arremetió contra la rubia: “Jonathan te dejó porqué le metiste los cuernos”.López, sin achicarse, se defendió: “No te voy a explicar a vos nada de mi vida personal, no te metas”.
Como si fuera poco, llamó Jonathan: “Están diciendo muchas pavadas. Jamás la toqué a Andrea, me acusan de cosas que son mentiras”.

Entradas populares