Claudia Ciardone: "Fort es una fiera en la cama"

Claudia Ciardone, modela hace varios años pero su salto a la fama fue a través del reality show Gran Hermano, programa que eleva a todo anónimo al puesto de famoso, un status muy codiciado en el ambiente.

Sin embargo, la rubia prefiere no involucrarse en peleas mediáticas porque sabe que los flashes y las cámaras siempre estarán presente, sí su novio, el millonario más conocido de la pantalla chica, se encuentran cerca. "Es un tipazo", comentó a la revista Pronto, la modelo.

 La joven de 30 años también hablo de la sexualidad de su pareja, la cual es bastante cuestionada por la farándula más acérrima del jet set nacional:"Fort es un amante de lujo, una fiera en la cama", polemizó la blonda.  Ciardone parece ser el caballito de batalla del magnate, siempre al pie del cañón sea cual sea la pregunta que moleste a su amor.

Además, hablo de la situación sentimental que esta pasando con Fort y del amorío que tuvo con  Virginia Gallardo, otra vedette del ambiente. Pero Ciardone, no parece celosa: "La verdad es que estamos muy bien con él. No me duele y tampoco me importa que siga hablando de Virginia. Me parece lgico que tenga una vida pasada", señaló la blonda.


Fuente: Diario Veloz

Entradas populares