Todo cambia: ahora, Fort ataca a Viviana Canosa y defiende a Jorge Rial

Ricardo Fort no soportó las críticas y se metió con la sexualidad de la colorada y su panel. Para sorpresa de todos, destacó la inteligencia del conductor de “Intrusos”, con quien mantuvo una fuerte pelea mediática.



Un nuevo y vertiginoso cambio en la vida de Ricardo Fort. Esta vez el millonario atacó sin piedad a su ¿ex? amiga íntima Viviana Canosa y, sorpresivamente, deslizó halagos para Jorge Rial, con quien mantuvo una fuerte pelea mediática a fines del año pasado.

Tras recibir críticas desde el programa de Canosa, el millonario se sentó frente a la computadora y escribió en Facebook varios mensajes dedicados a la conductora y su staff.

El primero en ligarla, Luis Bremer. “A Luisita se ve que anoche el novio no lo atendió porque estaba tan alterada”, lanzó el chocolatero. Luego, fue por otro panelista, Camilo García: “al ñoqui de Camila parece que no le habrán pagado este mes en Canal 7, del Estado, porque también está agresiva... ¿O estará en abstinencia?", dijo sobre el periodista cercano al oficialismo. 

Pero los comentarios irónicos sobre la sexualidad de sus enemigos no terminaron ahí. El último estuvo dedicado a Canosa. "Parece que tortilla de remolacha está nerviosa... Ja, ja... Porque el rating no le sube y ahora puso al poco cerebro de Torry (por el humorista Ernesto Torry Palenzuela) para decir estas sartas de mentiras...”, cuestionó Fort.

Para finalizar su derrotero de ataques, el chocolatero sorprendió haciendo mención a la inteligencia de Rial, rival de la conductora de “Soñando por Bailar”. “No pudo Jorgito (Rial) conmigo, ¿Ustedes piensan que podrán? Jorge, a pesar de todo, es cien veces más inteligente y capaz que ustedes, chicas...”, escribió el excéntrico millonario.

Entradas populares