Feudale, Ventura y La Mole, enfrentados por la donación de Fort


Ayer, en Infama, hubo una fuerte discusión entre Marcela Feudale, Luis Ventura y Fabio “La Mole” Moli, a partir de la donación de Ricardo Fort al merendero de Teresa Lazo en Bell Ville, Córdoba.

Primero, Feudale aseguró que lo que estaban haciendo todos los programas de televisión al reproducir la noticia era “de mala leche”, porque el dinero para el premio estaba disponible y no se había cobrado por un tema burocrático. Pero, además, contó que “nadie habla de los siete sueños que se cumplieron”.
Más tarde, “La Mole” dijo que no le molesta que Fort haya hecho una donación al merendero, pero aseguró que lo hizo “para generar quilombo y que sigan hablando de él”. “Había 35 sueños para cumplir, y justo fue a cumplir el de La Mole”, acotó Feudale. El boxeador también admitió que nunca llamó ni fue al merendero, pero que eso “no quiere decir que no haya estado metido con el sueño”.
Por último, Ricardo Fort habló con Teresa Lazo también en Infama. La titular del merendero agradeció la donación, y también aseguró que llamó a la Mole, y que nunca pudo ir a Buenos Aires al programa de Tinelli porque los chicos del merendero “son muchos, son como 3 micros”. Fort dijo que cuente con él para lo que necesite, y agregó que “cuando uno se llena la boca y dice mentiras, y dice que pelea por un sueño, al final las caretas se caen y aparecen los verdaderos personajes“.

Entradas populares